No tienes que pasarlo porque puedes visitarlo.
Soy un principiante de reloj, y el fin del lujo masculino es en realidad un reloj y un automóvil, pero no me interesan los relojes y los automóviles, y no me interesa nada. Así que el año pasado, cuando era mentalmente difícil, los conocidos le pidieron a sus amigos que les dieran pasatiempos, ya sea […]

Soy un principiante de reloj, y el fin del lujo masculino es en realidad un reloj y un automóvil, pero no me interesan los relojes y los automóviles, y no me interesa nada. Así que el año pasado, cuando era mentalmente difícil, los conocidos le pidieron a sus amigos que les dieran pasatiempos, ya sea atlético o de juego, pero no hay áreas de interés.
El único lujo que me interesa es para las mujeres. Aunque no lo he conocido, es la mayor alegría y felicidad que he tenido para presentarle a mi mujer favorita y ver a su mujer favorita. Creo que la naturaleza es un hogu.
Las marcas más interesadas en la mención femenina son Chanel, Van Cliff, Cartier, y no están interesadas en Louisbiton, Hermes o Diol; Gucci lo odia en absoluto.
De hecho, aunque hay una codicia por Diole, que ha estado disfrutando de una popularidad explosiva durante años, solo voy a usar una marca existente para aumentar el poder adquisitivo y tomar tiempo de inversión desde Diole hasta VIP.
Creo que es un placer más sostenible comprar una serie de cosas más pequeñas que las grandes, ya que no tengo la capacidad de ser VIP en todas las marcas. Es divertido comprar cuatro artículos de 10 millones de wones por 40 millones de wones en lugar de uno por cada 10 millones de wones durante largos períodos de tiempo.
Así que las joyas de lujo y los relojes de lujo no son una semana de compras, sino que es un reloj de Bregge que compra con él.
La imagen de Brege no fue buena, pero se rumoreaba que había estado dando vueltas a la industria del entretenimiento de Gangnam desde que era niño. Ten cuidado, ya que se le dijo que era un fraude de un 3B en Gangnam.
3B Lan, Bentley (Bentley), Briony (Brioni), Breguet (Breguet). Ahora, los pies son demasiado excesivos, pero eso fue mucho más de una década, y en ese momento era un número muy pequeño de cosas. Así que la historia de la experiencia que han sufrido muchos que han hecho 3B y que no tienen calidad se ha convertido en un mito.
Pensé que el rumor era cierto en mi mente de la infancia. Porque cuando se enteró de que el amigo de la madre tenía un reloj de brezi de 100 millones de wones como regalo de boda de su hijo, pensó que era una estafa y que tenía mucho dinero.
Por supuesto, ahora es solo un viejo caballo, pero Bentley todavía tiene una imagen de muchas cantidades, por lo que dijo que no estaba mejor cuando quería comprar Bentley. Muchos tatuaron tierra y arena en Gangnam, y muchas tormentas eléctricas que trabajan en estancias ilegales también montan en Bentley.
Originalmente, estaba preocupado por lo que hacer entre el brazalete de trébol de Van Cliff y Breghet. Sin embargo, Van Cliff Sellers recomendó que Brege fuera más bella (todos los vendedores que conozco son extraños), y Brege eligió a Brege, que era más caro.
De todos modos, no esperaba a Breghet porque era una mala imagen, y estaba preocupado por Van Cliff, pero de hecho, Breghet, que conocí, era tan 레플리카 hermosa que no importaba.
El modelo es una línea femenina y elegante de Brege Watch, el modelo popular de Brege, Lane de Nápoles, Rose Gold, y especialmente su modelo favorito para muchas mujeres.
Breghet es la única marca de las compañías de relojes de lujo que utiliza el logotipo de marca (CI) como letra tilt. Como la elegancia suave es la identidad, el índice representativo de Arabia también está muy anticuado.
Es grueso y grande, pero no tan pesado como se pensaba, especialmente cuando miras a un lado, me gusta el diseño de vidrio que sobresalía en la curva, el balon azul de Cartier es como atraer este vidrio en ascenso.
Elige un color verde y vino porque también presentaba la correa que quería cuando compraba el reloj. El vino es bonito, pero es un poco común, y el verde es elegante y fresco. El azul pálido, que parece fresco en verano, también se ajusta a otros sentimientos.

Las correas de cuero negro básicas son demasiado básicas y planas, aunque no es Daley, pero es mejor que caliente cuando es brillante, y el cuerda de colores hace que el reloj sea más brillante, con una correa de cuero de aproximadamente medio millón de wones por capítulo. El metal (brislite dorado) en lugar de cuero es decenas de millones de wones, por lo que el cuero es muy barato.
También hay un modelo barato de 20 millones de wones en Breghet, pero no es apropiado comprar un reloj a ese precio. Es tan humilde que en realidad es apropiado tener otras cosas y luego comprar más para Daily, así que realmente tomas la trompeta como entrada.
El precio de Nápoles es de 43,4 millones de wones, pero nadie compra este precio, ya que muchas marcas de relojes viven. Para tarjetas o pagos en efectivo, hay un descuento del 5% (o derechos de mercancía) y un descuento del 5%, lo que significa que el precio real de compra es de aproximadamente 39,5 millones de won.
Si compras a un vendedor de productos básicos, recibirás un descuento de alrededor de 27,000 won por 100,000 wones, por lo que 40 millones de wones cuestan alrededor de un millón de wones.
Los detalles de los eventos varían poco a poco de vez en cuando, por lo que debes verificar los detalles directamente en la tienda.

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다