moviéndose con la guía
Aunque no fue un gran encanto el sabor, me pareció que el irlandés tardaba mejor en probarlo, y me preguntaba cómo sería la gira por la destilería Jameson, así que me preguntaba cómo sería la gira en la fábrica de whisky.tierraAdemás, la reserva del tour hizo que fuera fácil de usar. Era una cantidad insignificante […]

Aunque no fue un gran encanto el sabor, me pareció que el irlandés tardaba mejor en probarlo, y me preguntaba cómo sería la gira por la destilería Jameson, así que me preguntaba cómo sería la gira en la fábrica de whisky.tierra

Además, la reserva del tour hizo que fuera fácil de usar. Era una cantidad insignificante cuando se calculó en coreano, por lo que no estaba mal con el dinero que se podía probar mientras miraba la destilería ligera. No sólo eso, sino también cócteles. Es mucho más barato que beber en un bar normal.

Debido a que la ciudad de Dublín no era tan grande, decidimos caminar desde la casa de Guinness hasta la cima de la calle Jamison. Un carro tirado por el camino. Me sentiré cómodo en el carruaje. Caminar con esfuerzo porque éramos los que compraban alcohol más delicioso si tuviesen ese dinero. Si este carruaje estaba rapado por el logo de Guinness o James y nos dan una copa en el carruaje, podríamos haber tomado este carruaje.

El tiempo en Dublín estaba muy claro. Gracias al cielo azul que parecía haber abierto la pintura, el camino 풀싸롱 no era difícil. Debido al cielo irreal, la cerveza de mediodía que tomaba en la tierra de Gwynes se dirigió a la destilería Jamesson.

El camino hacia Jameson Destripador no se veía como algo europeo. En Europa, es muy tradicional, porque primero se nos ocurre un edificio antiguo. como Berlín en Alemania, si tuviera que hacerlo. Era una ciudad limpia, no muy alta, no muy antigua.

¿Es una chimenea o una cubierta de observación?

Era como un pájaro que estaba hecho para que la gente pudiera entrar en la parte superior, así que era una estructura fina para tener un ascensor dentro. Como iba de camino a la destilería Jameson, decidimos no demorar mucho en llegar.

Entre las paredes hechas de ladrillos de color marrón rojizo se ve una foto de whisky. Aparentemente, se dirige a la destilería del whisky de Jamesson que hemos estado buscando.

El camino hacia Jameson Destripador no era difícil. Sólo el logo de Jameson y el diseño de la botella representativa. Pude encontrar fácilmente la señal y las señales indicadas en nuestros ojos, que estaban más familiarizadas con el logo del whisky James, aceleraron el paso a lo largo de ella.

Desde la entrada, este lugar está lleno de whisky Jameson para que podamos reconocer de una manera. Interiores hechos de materiales robles, paredes de la botella de Jameson son espléndidas y hermosas.

Incluso la araña de aquí es la botella de whisky Jamesson. Como si la botella de whisky Jamesson estuviera colgada con un candelabro verde. Quién fue idea. He visto en un bar hacer un candelabro con una botella de licor o un tapón para una botella, y creo que es la primera vez que lo hacen seriamente.

Había un tiempo para entrar en cada producto de la gira, y pudimos intercambiar por el boleto correspondiente ya que habíamos reservado para las 13:00. Tal vez el tiempo que se pintó el verde sea posible reservar. ¿Por qué no usamos colores diferentes para describirlos?

Cuando entregó la salida del certificado de confirmación que recibió después de reservar de antemano, verificó el contenido de la reserva y lo intercambió por billete. Jameson Destripador mantiene en línea muy ocupado, ya que se consideraba que había mucha gente, y que había una reservación por adelantado, aunque rara vez era lunes, podía ser relajante

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다