Es interesante que desde que me dieron un masaje sueco, me siento cómodo.
¡Hola! Es un nuevo año para el 2021. ¡Me parece que este es un año más feliz que el año pasado! Me puedo salir de A Coruña, pero quiero subirme un día pronto. apareció la vacuna, pero aún así no podía hacerte sentir mejor. ¡un año tranquilo, practicando la separación social! También, eran vacaciones largas. […]

¡Hola! Es un nuevo año para el 2021. ¡Me parece que este es un año más feliz que el año pasado! Me puedo salir de A Coruña, pero quiero subirme un día pronto. apareció la vacuna, pero aún así no podía hacerte sentir mejor. ¡un año tranquilo, practicando la separación social! También, eran vacaciones largas. ¡Fui al salón de masajes de Jeju-won para aliviar la fatiga acumulada!


El "repedido por la carretera" que visité era el salón de ruta cerca del Centro Comercial Lotte de Jeju. Los corredores también eran gratuitos y podían visitarlos sin preocupaciones cuando buscaban el coche.


El horario de masajes de Jeju se opera de 2 de la tarde a 2 de la madrugada, excepto para el descanso del domingo, por lo que se puede llamar antes y recibir en cualquier momento cuando quiera.


Tan pronto como llegó la tienda, pude entrar y medir la temperatura corporal de las manos. Estos días, es cauteloso y me preocupa visitar cualquier lugar cuando la nariz está al límite, por eso está poniendo atención y cuidado para evitar las preocupaciones. Él siempre limpia la tienda y a los clientes también se les hace difícil tomar medidas de tratamiento cuando su temperatura corporal es superior a 37,5 grados.



El olor que desprendía a la tienda de masajes de 구미 스웨디시 Jeju-won, era muy agradable, pero aquí es donde salía. Y tan pronto como lo cogí, me pareció que había venido a curarme.


de la tienda en general. El piso es de mármol, por lo que parece elegante y atractivo, por eso muchos clientes jóvenes lo buscan. El salón de masajes de Jeju era muy diferente a otras peluquerías. Como también hay habitaciones de pareja separadas, parece un buen curso para salir con las parejas. Parece un buen lugar para recibir una vez, ya que tiene un buen diseño del interior.



En el taller de masaje sueco me dio té, no un auto hecho por bolsas de té, sino que por eso el sabor y la fragancia que tomaba en otro lugar era mejor. Personalmente, prefiero el té. No es lo mismo que el té.^^ He oído del programa mientras bebía un té tibio. ^^




Había tres tipos de masaje tailandés, masaje aromas de Jeju, y masajes de Suecia. El Tailandia (comida) fue de 560.000 won en el minuto A, y en B 90, "la humedad" fue de 560.000 won, 560.000 won en B 90 minutos, 90.000 won en Spary A, 90.000 won en B. Como dicen que se puede hacer la cera, puede hacerlo con el masaje.




Escogí el curso Sombrero B porque quería hacerme más ligero para la celebración del año nuevo. Es conocido por sus masajes de Jeju Screech. Al principio me sentía un poco presionado, pero después de recibirlo, no pensé que sería de dinero. Por eso sentí que sus técnicas y servicios cuestan así.



Me llevaron a los vestidores para poder ser administrados. Me instalaron la bata para estar adentro. La bata de masajes del jersey, está bien lavado, por lo que el tacto de la piel aún no se ha lavado bien, pero se siente más ligero cuando no se lo lava.


Había dos vestimentas y ducha juntos, pero la habitación era muy espaciosa y limpia. También me gustó que no era vergonzoso enfrentarme con extraños.

Una vez más pude sentir que el taller de masajes de Jeju se preocupa mucho por la salud.

Todo lo que necesitaba, como toalla y secadora, peine, productos de cuidado de la piel y productos desechables estaba bien equipados. No sabía que los clientes necesitarían, así que sentía como si todos lo tuviesen. Es un salón de masajes de repente está instalado para poder recibir un tratamiento cómodo y cómodo.


Me cambié de ropa ligera y me fui al baño para tomar un baño de pies. El baño de pies estaba decorado igual que el ambiente de la tienda. El gerente de masajes coreanos de Jeju vino y me lavó los pies por completo. Voy a menudo a tiendas de masajes pero siempre me siento pica y avergonzado. Me siento mucho mejor ahora que mis pies se han vuelto mucho más livianos.

El entrenador de masajes de Jeju Screech, adaptó mi temperatura favorita y me puso el baño de pies en agua. Estaba congelado por el frío, pero cuando todo el cuerpo se estaba derritiendo, me sentí como si estuviera derritiendo. Parecía que el estrés y la fatiga que había estado viviendo hasta entonces se habían ido por el baño de la familia.


Después de un baño de pies agradables, me fui a la habitación para recibir un tratamiento. Estaban más nerviosos por aquí y por allá porque sus músculos están débiles y tienen una mala postura. El gerente de masajes de Suecos le quitó las articulaciones de los huesos ligeramente. El sonido de la vaca entre los huesos llenó la habitación de forma espectacular. El sonido es tan vergonzoso, pero suena tan refrescante.

Parecía que tenía una experiencia para mantenerla a salvo. Normalmente me cuesta digerir, pero la administradora de masajes de Jeju me preguntó.

Me sorprendió saber como lo sabían. Dijo que este lugar era un lugar que presionaba cuando el estómago no funcionaba bien, pero curiosamente, me sentí cómodo después de haber recibido el masaje sueco.

Como por 90 minutos fui tratado con el agua, me sentí refrescado y ligero como si me hubiera puesto las alas en el cuerpo.



Y también me di cuenta de que había sufrido tanto... Estaba muy satisfecho por haber recibido un buen tratamiento en el taller de masaje de Jeju. Desde ahora visito a menudo al salón de masajes de Jeju-si, y creo que es una buena manera de guardarme el cuerpo.

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다