Puedo trabajar con tranquilidad por mucho tiempo porque los extranjeros nos preocupaban.
Durante mis estudios en Japón, también trabajé duro, pero una vez fui sin problemas y tuve una crisis de energía totalmente loca.​1. la Legba del supermercadoEstaba en mi tercer mes de estudios y estaba buscando un puesto de trabajo en japonés, y finalmente me presenté directamente a un puesto en el registro de 1.000 yenes […]

Durante mis estudios en Japón, también trabajé duro, pero una vez fui sin problemas y tuve una crisis de energía totalmente loca.



1. la Legba del supermercado

Estaba en mi tercer mes de estudios y estaba buscando un puesto de trabajo en japonés, y finalmente me presenté directamente a un puesto en el registro de 1.000 yenes por hora. Hasta ahora, todo era simple... pero era muy difícil ir a la escuela sin pensar... porque en el primer día había una entrevista simple y una prueba de apuntes, y salió por carta una semana después. En este momento me gustaba escribirlo.

Antes de empezar a trabajar, fuimos al cajero por 5 horas antes de que comenzara a trabajar. Hasta ahora no sabía que sería tan duro.

Debido a que podía ganar entre 85 y 90 horas al mes, al menos cinco horas al mes, el problema era suficiente para vivir, pero cuando el trabajo comenzó desde la hora pico, cuando estaba distraído, también comete muchos errores. Como estaba al lado de Pachinko, había muchos clientes y cada temporada cambiaba el precio y había muchos eventos y muchas veces era molesto. Y si han estado en la computadora, pueden saber los métodos de pago en efectivo, pero el método de pago extra es efectivo, pero el gerente debe cancelarlo una vez que se topó con el billete de oro y etcétera. Y la mayor parte del error es recibir o recibir mucho dinero cuando se paga en efectivo, y en este caso me debe escribir la carta de advertencia de por qué. Unos invitados y el personal con el que trabajaba cuando estaban muy ocupados estaban muy enfadados.Él logra sacarse la espina en tiesa mucho tiempo.

Dejé por un par de razones pero, ya que los sistemas que no tenían más que repetir las cosas como el ascensor de los empleados, ya que no me gustaron los errores de ocio y de cansancio, así que lo dejo al final del año. Sin embargo, se acostumbró más o menos al uso de los mercados japoneses para acostumbrarse a la vida de Japón.



2. en una tienda de ropa de spa en el mundo.

Dejé el primer 꿀알바 trabajo y estaba pensando en dónde trabajar la próxima vez, y luego me presenté voluntario en la tienda, después de haber pensado en ir a trabajar, y al día siguiente, respondí directamente a la tienda de ropa de neopreno. No me gustaba la ausencia del transporte, pero pensé que estaba bien comprar la ropa que le gustaba a un precio más barato. A la mañana siguiente de aplicar, el jefe me llamó y mi entrevista terminó bien, así que pude trabajar inmediatamente. Está claro que las ventajas y desventajas de este trabajo, pero lo primero es que casi todos los asientos deseados son necesarios para usar vacaciones pagadas y cuando salen ropa bonita se podía comprar con el descuento del personal. Y lo malo es que en la tienda sólo hay que vestir la ropa, pero sólo hay que trabajar en la ropa hasta que entremos a la venta. Por lo tanto, la ropa que compré pronto estuvo en oferta, y sobre todo no me gustó que los empleados fueran comprados más después del cierre de las ventas. Y hay fase de personal, como quiero, pero el director que cambia con frecuencia, por eso era difícil subir al nivel que quería.😞

He trabajado por más de dos años, pero como era más ventajoso, le dije al jefe que lo había dejado porque pensé que no podría hacerlo por culpa de la huelga o la estancia.

Y la cosa que no pude recordar es que mi empleados no tenía nada que hacer, pero la transmisión tenía que decir en tiempo real a la tienda me hacía sentir avergonzado cuando no había usado la cinta de cierre y lo entregué a otros especialistas.





3. En Japón, en el Café Francesca.



ropa de la tienda estoy aquí por ellos, acostumbrado y 노잼 que Parece asombrosamente 카케 모치 a café 알바 de gritar. Estaba pensando en trabajar en Sputnik, pero escuchó que no fue seleccionado para los estudiantes del tercer año de la universidad, y asistí a un café de cafetería llamado Café de Krie, en vez de nuevo. Es extraño que después de la escuela, no pude responder bien las llamadas sólo durante el descanso, y el gerente de cafés me llamó para una entrevista. Pensé que el jefe tenía la voz de un hombre mayor, pero cuando la entrevista me parecía totalmente joven y embarazoso. En este momento, por el buen ambiente de la entrevista, lo contrataron inmediatamente y comenzó a trabajar la próxima semana. Las ventajas y las desventajas están divididasㅜㅜ La primera ventaja era haber hecho el dripero y aprender muchos tipos de recetas, incluyendo el postre, y podía realizarse la comida y los ingredientes sobrantes. ㅜㅜ Y como podía comer todos los menús con descuento del personal, solía ir a trabajar un poco antes del trabajo. Lo mejor es que el jefe siempre fue tan bueno para animarlo y tratarlo realmente amablemente.

La desventaja fue la relación humana por la que renuncié a este trabajo. Este hombre ha trabajado más que el gerente, por lo que es muy poco práctico, pero nunca ha sido despedido. Y le dijo al jefe que no lo hiciera y que se burlara de mí. y que no iba a funcionar durante ocho meses, y que no podía hacerlo hasta que empezó a alejarse de él y que no podía ni siquiera debía hacerlo.

Los empleados anteriores no tuvieron ningún problema especial porque los humanos no eran buenos para ellos, pero estaban muy agudos cuando estaban ocupados. Pero era difícil decir que lo dejaría porque no lo había hecho.



4. estudios en coreano



Fue un trabajo que comenzó cuando me presenté un profesor universitario. Como hay muchos libros de coreano y material, no me fue difícil enseñarlos, pero algo me salió mal desde el primer día porque tuve un accidente.😂

Y en ese momento, uno de sus números telefónicos no tenía ni idea de si iba a poder ir a la universidad y llorar, pero...

De todos modos, después de unos meses, dejé de ser un interno a Montana y por razones personales.



También tenía muchas buenas noticias después de trabajar durante los primeros seis meses. He estado reclamando por error, he cometido muchos errores en japonés, he sido un poco estúpido, pero la mayoría han sido muy astutos y trabajé muy duro.ㅋㅜㅜ

Por supuesto que hubo muchas buenas experiencias. Puedo trabajar con tranquilidad por mucho tiempo porque los extranjeros nos preocupaban. El trabajo duro el año que viene es por el trabajo duro y el cernomo, pero no me arrepiento de que ya trabajé en la universidad.

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다